Paul McCartney Live Again!

Este domingo 27, todos estamos invitados al concierto de Sir Paul en Hyde Park que sera transmitido en vivo por Youtube.

La transmisión sera en colaboración con la campaña contra el sida y podremos verlo a partir de las 4:30 hora Perú en el sgt link:


Si por a o b motivos te lo pierdes, el concierto permanecera solo por 30 días más.

Glee

Ahora que acaba de terminar la primera temporada de Glee (serie que gano el Globo de oro), quisiera hacer una lista de mis covers favoritos por este cast .

1.Bohemian Rhapsody -  Queen : interpretado por Vocal Adrenaline en las finales mientras Quinn esta en pleno parto.




2. Dont Stop Believing - Journey : Sin duda, la canción de Glee


3. Highway To Hell - ACDC : Interpretada por Vocal Adrenaline


4. Hello Goddbye: The Beatles


5. Somebody To Love - Queen


6. Halo / Walkin on Sunshine - Beyonce / Katrina and the Waves


7. Bad Romance - Lady Gaga : En si no me gusta esta canción, pero es tremendo el cover que hacen las chicas (sobre todo Santana) y Kurt.


8. Sweet Caroline - Neil Diamond : El primer solo de Puck, nadie se lo imaginaba


9.Poker Face - Lady Gaga : Momento madre e hija, una version totalmente diferente a la de Gaga

10. It's my life / Confessions - Bon Jovi / Usher


Aparte algo para reírse , Rachel cantando The climb de Miley Cyrus ...vamos! que lo hace idéntico! (jajaja)

Atacan a slash en el escenario

Asi es, pueden ver la acción en el minuto 1:15, pero a pesar de todo, Slash siguió tocando rapidamente como si nada hubiera pasado!

Crappula lo dibuja asi...


Thom Yorke habla sobre el futuro de la música

Thom Yorke, cantante del grupo Radiohead, se muestra muy pesimista: "Es sólo cuestión de tiempo (meses en lugar de años) que el negocio de la música establecido se hunda completamente"


Megadeth en Download Festival 2010

Una entrevista que le hizo NME a Dave Mustaine, líder de Megadeth :




"Se que has llegado (a Inglaterra) porque el sol salió esta mañana"

Casi al final, habla sobre el dvd de los 20 años del Rust in Peace, que espera que salga a finales de este año.

What's your story?



The Strokes: Oficialmente reunidos


Esta vez si se concretó la reunión de la banda estadounidense The Strokes con el concierto que dieron en Londres, despues de casi 4 años desde su última presentación.


Y que regreso! hicieron sold out siendo este, un concierto privado anunciado solo el día anterior bajo el alias de Venison


El set list, fue el sgt:


1. New York City Cops
2. The Modern Age
3. Hard To Explain
4. Reptilia
5. What Ever Happened?
6. You Only Live Once
7. Soma
8. Vision of Division
9. I Cant win
10. Is This it
11. Someday
12. Red Light
13. Last Nite
14. Under control
15. 12:51
16. Juicebox
17. Heart in a Cage
18. Take it Or Leave It

unos videos :







The Final Frontier

Esta seria la portada de la nueva producción discográfica de Iron Maiden :


plus su nuevo single "El Dorado"



(gracias a @DeadmanMRB por la info)

Careful



El nuevo (y supongo el último de Brand New Eyes) de Paramore donde muestra a la banda en sus ratos libres, en las sesiones fotos promocionales a su ultimo disco y en sus conciertos.
Me gusta el video, OJO video mas no la canción, al parecer la banda se estanco en el Riot! (que tampoco es una obra maestra...)

Si!!!!

Ya se sabia desde hace un buen tiempo que se esta trabajando en el guion para la película de la serie británica Skins, tambien se había corrido el rumor de que 1era generación participaría, al parecer es un hecho pues Nicholas Hoult y Dev Patel  han aceptado interpretar a sus personajes Tony Stonem y Anwar Kharral (respectivamente) en la pantalla grande!

Al parecer la película se centraría en la segunda generación liderada por Effy (Kaya Scodelario) hermana de Tony, pero de seguro los seguidores estaran muy felices de ver las caras del primer cast retomando sus papeles.


Ojala y en el filme (que se estrenará el proximo año) nos aclaren esas dudas que nos dejaron en cada final de generación, la mas grande tal vez es si Cook sigue vivo.

Paul rockeo en la casa blanca

Ayer el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, homenajeó en la casa blanca a Sir Paul McCartney, entregándole el tercer premio Gershwin Prize For Popular Song.

McCartney lo acepto gustoso" Es una tarde fantástica para mi. Digo, obtener este premio es lo suficientemente bueno, pero obtenerlo por medio de este presidente..." Luego el lugar se lleno de aplausos.



Entre los artistas que estuvieron rindiendo el tributo al ex Beatle estaban, Dave Grohl, Elvis Costello, Jonas brothers (...) y Jack White.

Liam abre la boca de nuevo

"La separación de Oasis es lo mejor que ha pasado nunca" dijo el menor Gallagher ya que afirma que ahora siente más libertad.

Liam esta ahora mismo promocionando su ropa Pretty Green en los Estados unidos, hablo con la prensa del New York Times. " Ha sido lo mejor que ha pasado, pues ahora somos libres para hacer lo que queramos". Ademas tambien dijo que no ha hablado con Noel desde aquel día que pelearon por última vez.

Luego, hablando de moda...

" No mucha gente luce cool como yo estos días, todo el mundo lo tiene ahi abajo, ¿no?"
Al parecer Liam solo quiere que la gente suficientemente "cool" use su línea de ropa.
"No quiero que cualquiera lo use (...) la gente va, 'los mendigos no pueden escoger'. Bueno, no soy un mendigo, ¿Sabes lo que quiero decir?"