Paul McCartney Live! (2)


Hoy a las 11 de la mañana se concretó el webchat con Sir Paul McCartney, en donde me alegro que haya dicho que había posibilidades de venir a nuestro país ademas de Argentina y Chile. (no sería eso lo mejor de todo el 2010?)

Tambien dijo que iba a salir un cd remasterizado de Band on The Run que hizo en conjunto de su banda entonces Wings + videos inéditos.

Puedo decir como expectadora, que fue una gran emoción ver por cam web a un grande de la música. Hubo mas de 4700 fans que estuvieron atentos a lo que decía y también bombardeandolo con miles de miles de preguntas que el ex-beatle lastimosamente como se esperaba no contestaría en su totalidad. Algo que si contesto fue una graciosa pregunta de un fan sobre si tomaria una taza de té con el y su madre, a lo que el respondió algo como "Claro, es mas ahora lo estamos haciendo" mientras mostraba su propia taza con algunos de su banda atras de él.

Luego dijo algo sobre una 'pista' que nos dejaba con la palabra "wild house", y que pronto lo veríamos en las noticias y cuando eso ocurra "Podran decir de quien se enteraron primero!" decia con mucho humor.
Para finalizar saco una máscara roja, se la puso mientras gritaba que había finalizado existosamente el webchat.