"Voto por Carlos Tévez"

Noel Gallagher sigue dando de que hablar, ahora el guitarrista y compositor ha dicho que el no va a votar por ningun partido político en las elecciones de hoy día, pero que si Carlos Tevez (jugador del Manchester city) estaba disponible lo haría por el.

En una entrevista reciente el compositor de Live forever dijo: "Mi señora y yo estabamos hablando de las elecciones y ella me dijo '¿Por quien vas a votar?' Y yo dije 'No voy a votar por nadie, solo tomare la carta (donde se vota) y voy escribir en letras muy grandes "Tevez es Dios!""

Noel, que es un fiel fanático del Manchester City, le tiene mucho aprecio al jugador argentino, tanto asi que hasta esta pensando en ponerle a su hijo con Sara MacDonald, que se especula que estaría llegando por octubre, Carlos en su honor, y que honor!

Tambien recordemos que ya hace un tiempo Tevez le hizo una propuesta a Noel, que este último le enseñara a tocar como él en su banda (que curiosamente esta formada con su hermano) y el le daría unas clases de salsa. ¿Se habrá completado el cambio? no lo se, pero la imagen de Noel bailando salsa no tiene precio.