Bob Bryar deja MCR

El baterista de My chemical romance, Bob Bryar, ha dejado la banda y asi lo anunció ayer 3 de marzo, Frank Iero (guitarrista rítmico y voz secundaria) mediante su página web/blog oficial.

Lo que escribió Iero fue:

"Hola amigos,

ultimamente parece que nos dirigimos a ustedes para dar alguna mala noticia (también lo hicieron cuando tuvieron que cancelar shows debido a que el vocalista Gerard Way tuvo un problema con la garganta) y nos disculpamos por eso, pero hemos descubierta que la vida no puede ser tan dulce sin lo amargo. Como banda hemos sido muy afortunados en los últimos años que nuestros tiempos dulces que han superado en gran medida los agrios, eso se debe a gran medida a ustedes los fans. Es por eso que queriamos que la noticia la escucharan de nosotros y no de un sitio de chismes de mierda.

Hace 4 semanas que My chemical romance y Bob Bryar se han separado. Esta decisión fue muy dolorosa y no fue tomada a la ligera. Le deseamos lo mejor de las suertes en su futuro y esperamos que ustedes hagan lo mismo.

Tambien hemos querido levantarles la cara diciendoles que las grabaciones estan progesando.
Hemos escrito canciones muy potentes asi que esta semana los 4 entraremos al estudio una vez más, terminar la cinta es de las cosas mas emocionantes y honesto trabajo que hemos creado."


Esta noticia es algo repentina sabiendo que ya estaban grabando su cuarto disco.
Cabe recordar que Bob Bryar fue el reemplazo del primer baterista Matt P.
Esperaremos para saber cual será su reemplazo