La noche de Noel


Me encontraba algo emocionada por la primera aparicion oficial de Noel en nada menos que el Royal Albert Hall para un año mas del Teenage Cancer Trust. Aparentemente no había sorpresas, a nadie le importaba quien acompañaría a Noel en su show aparte de Mani ( Stone Roses ), daba igual.
Una hora antes @TeenageCancer via twitter dio a correr un rumor poniendonos muy atentos, decian que al parecer Noel tenia un invitado especial, pero sin confirmar nada.
No estoy muy al tanto de como les fue a los teloneros The Courteeners y Plan B pero luego de que acabaran sus presentaciones se dijo que Liam Frey gritó al público que ni se movieran, que Noel estaba apunto de entrar en la arena.

Luego de minutos de espera, Noel por fin comenzo su tan esperado show y lo hizo con (It's Good) To Be Free, pero!, pero, nos dieron una sopresa quienes lo acompañaban, y es que Gem Archer estaba ahi para apoyar a su amigo como lo habia hecho desde
hace ya mucho cuando Noel iba a hacer acústicos, también estaba el apodado Jesus, Jay Darlington, pianista que acompaño a Oasis en su ultima gira, Mani y Terry Kirkbride que tambien ha estado apoyando a Noel anteriormente.
Fue una sorpresa encontrar a Gem en el escenario ya que como sigue en la banda con Liam Gallagher, todos daban por hecho que no estaría con Noel para este día.

A pesar de que su setlist en general fue algo repetitivo, sorprendió por las pocas canciones que incluyo en el. Después de Dont go Away dijo
"Si es que no se dan cuenta, este es el mismo setlist que he hecho hace dos años, pero esta bien, estoy con diferentes ropas" refiriendose a su actuacion en TCT en el 2007.
Cuando el público gritaba por nuevas canciones, Noel bromeó " No, nosotros no hacemos nuevas canciones por caridad"
Otro momento gracioso fue cuando un fanático grito "Rockin chair!" y Gallagher respondió "¿Has leído el setlist antes de venir aquí? [...] vamos, te robaste uno?"

También fue una sorpresa que tocaran Digsy's Dinner y es mas la dedicaron a los Courteeners aunque "sean del lado rojo de manchester"


Aquí el setlist :
1. (It’s Good) To Be Free
2. Talk Tonight
3. Fade Away
4. Cast No Shadow (With Crouch End Festival Chorus)
5. Don’t Go Away (With Wired Strings & Crouch End Festival Chorus)

6. The Importance Of Being Idle
7. Listen Up (With Wired Strings & Crouch End Festival Chorus)
8. Sad Song

9. Rockin’ Chair
10 Wonderwall (With Wired Strings & Crouch End Festival Chorus)
11.Slide Away
12 Digsy’ Dinner -
"These could be the best days of our lives!"
13. Whatever
14. The Masterplan (With Wired Strings & Crouch End Festival Chorus)
15. Married with Children
16. Don’t Look Back in Anger (With Wired Strings & Crouch End Festival Chorus)


Entre el público se pudo apreciar a Chris Martin de Coldplay, David Walliams, Jamie y Louise Redknapp aparte de Liam Fray que no le bastó con ser telonero de Gallagher.
Al finalizar todo, Noel fue al backstage a conocer a los pacientes del Teenage Cancer Trust.

Fotos :