There's a Why



Liam Gallagher ( Oasis ) ha declarado el porque omitió el nombre de su hermano, compositor, guitarrista Noel Gallagher en los Brit Awards cuando (What's the story) Morning glory? ganó como mejor album en los últimos 30 años ( cual Noel compuso casi en su totalidad y en conclusión sin él no hubiera existido ).

Para recordar lo que paso en el mes pasado en la ceremonia, Liam agradeció a los miembros de Oasis (los que estaban en esa época) pero sin nombrar al creador de hits como The masterplan y Half the world away, aparte de agradecer a los mejores ( f*cking ) fans en el mundo.



El frontman dijo que estaba tratando de darles más credito a sus compañeros (de ese entonces : Bonehead, Alan White y Guigsy) porque siempre todo era o él o su hermano. En sus propias palabras :

"Estoy harto de que todo sea Noel y yo. Hace un par de meses que todo ha sido sobre nosotros, asi que pensé que estaría bien solo mencionar a los otros muchachos que trabajaron en el disco y a los mejores fans del mundo"

Luego tambien habló sobre porque tiró el premio a los fanáticos presentes. "Pensé que era un lindo gesto darselo a los aficionados, pero como de costumbre todo fue malinterpretado"

Tambien declaró que consideraría trabajar con Jay-Z ( este último se lo propuso poco después de la ruptura de Oasis ) "Si el sonido esta bien y no esta muy lejos de mi zona de comfort, entonces si, fuckin right"