"Nunca podré recuperarme de lo que sucedió en ese concierto"

Noel Gallagher declaró como testigo en la corte de Toronto sobre su caso.

Para recordar, en el 2008 Noel fue atacado durante la canción Morning Glory por Daniel Sullivan que salió por detrás y lo empujó haciendolo caer contra uno de los parlantes de adelante, rompiendole 3 costillas, luego el atacante quiso ir detras de su hermano, Liam, pero en ese momento fue atrapado por los de seguridad dejando a todos en shock en el V festival de Canadá.



En el video se muestra un Liam molesto queriendo agarrar a Sullivan a patadas, como cualquier fanático de Oasis ( me incluyo ).

"Me gustaría describir el impacto y el shock, fue como la sensación de haber sido golpeado por un autobús" dijo. "Termine en una pila. Me han dicho que nunca me voy a recuperar de los daños, y todavía se sienten punzadas dolorosas."

Continuo con sus declaraciones " El impacto emocional que tenía era escencial
para hacer frente a la presión y seguir adelante a fin de no dejar que la banda vaya cuesta abajo. Durante un período considerable estaba operando a 50 por ciento de mis capacidades"

Debido a este incidente Oasis tuvo que cancelar varios conciertos. Daniel Sullivan esta dispuesto a hacer frente a su sentencia que se dictará el proximo mes.